Cerrar [X]

Economía

Talleres Excel certificó a 105 técnicos

Pablo Corozo

Economía | Diario El Mundo

Viernes 5, Febrero 2016 | 12:00 am

Talleres-Excel

Los técnicos fueron certificados en áreas de mecánica automotriz, y enderezado y pintura.

Con el objetivo de brindar una mejor atención a sus clientes, Excel Automotriz a través de su división de Talleres Excel y con el apoyo de los fabricantes de cada una de las marcas de vehículos que distribuye, certificó a 105 técnicos de las áreas de mecánica automotriz, y enderezado y pintura.

Carlos Ortez, gerente de mercadeo de Talleres Excel, explicó que las certificaciones obedecen a que la empresa se preocupa por brindar un servicio de taller especializado, con personal altamente calificado con lo último en conocimientos sobre los nuevos componentes que traen los modelos de autos más recientes de las marcas que ellos distribuyen.

publicidad

“Son certificaciones en áreas de mecánica automotriz, desde mantenimiento preventivo y correctivo, hasta en áreas específicas como suspensión, parte electrónica y eléctrica de los vehículos, que permite que nuestros técnicos ofrezcan una atención de calidad especializada a nuestros clientes”, comentó Ortez.

De esta manera los técnicos participaron en distintos cursos que cada uno de los fabricantes imparte, para que el conocimiento sea más profesional y especializado sobre cada vehículo de las marcas que distribuyen.

El ejecutivo también explicó que para lograr estas certificaciones, algunos de los colaboradores de Talleres Excel viajan a las locaciones del fabricante, ubicadas en países como Japón, Argentina o Alemania para poder capacitarse.

“También contamos con la visita de instructores especializados de las distintas marcas de carros que vienen al país para transmitir sus conocimientos a nuestros técnicos; y ahora también tienen la facilidad de hacerlo en línea a través de Internet”, añadió.

Las certificaciones se otorgaron luego de que los técnicos completaran los diferentes niveles de capacitación ofrecidos por los fabricantes de marcas como: Toyota, Chevrolet, Mitsubishi, Hino, BMW y Kia, a lo largo del 2015.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Vuelven los “30 días Chevrolet” para comprar cualquier modelo de la marca

La promoción estará vigente hasta el 15 de julio en todas las salas de venta Chevrolet....

MÁS INFORMACIÓN
Chevrolet El salvador recibe felicitación por su desempeño en ventas

La marca, distribuida por Excel Automotriz, fue felicitada por el vicepresidente de General Motors....

MÁS INFORMACIÓN
Chevrolet ofrece nueva generación de autos

Conscientes que el mercado crece, la tecnología avanza, y las necesidades y deseos de los consumidores …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons