Cerrar [X]

Empresarial

Talleres Grupo Q ofrece novedoso servicio empresarial

Pablo Corozo

miércoles 11, abril 2018 - 12:00 am

Tratando de ofrecer siempre los mejores servicios en el área automotriz, Grupo Q El Salvador -y sus Talleres- presentaron el servicio Q Empresarial,  con el que ofrecerán mantenimiento especializado, tanto preventivo como correctivo, garantizando buen funcionamiento de las flotas de vehículos pesados y livianos de sus clientes.

Q Empresarial contará con valores agregados como “Taller Móvil”, disponible incluso los fines de semana, y el “Servicio OverNigth”, que ofrece la posibilidad de realizar labores en horarios nocturnos. Con el primero, el personal especializado de Q Empresarial brinda mantenimiento básico a cada uno de los vehículos de la flota empresarial sin que el cliente traslade sus unidades fuera de su plantel. El segundo, por otra parte, permite a cada empresa no sacrificar una unidad de su ruta de carga o de distribución.

“Hemos diseñado una experiencia que nos permita facilitarles su día a día, creando un equipo enfocado 24/7 en flotas y sus necesidades, brindando servicio a domicilio y horario extendido, basados en los principios de calidad y tiempo”, dijo Héctor Larios Giralt, gerente de Productos Automotrices de El Salvador.

publicidad

Agregó que el personal técnico y de atención al cliente de los Talleres de Grupo Q está constantemente capacitado por los fabricantes, con el objetivo de asegurar la calidad en servicio, repuestos originales y tecnología de punta.

Q Empresarial ofrece los servicios de taller especializado para flota pesada y liviana de uso comercial en Taller Próceres (Isuzu, Hyundai y Freightliner), Autopista Sur (Nissan) y San Miguel (todas las marcas).

Para conocer más sobre los nuevos servicios, los interesados pueden ingresar a talleres en línea desde migrupoq.com o llamar al 2248-6400.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Javier Steiner seguirá al frente de la Camarasal

La junta directiva 2018-2019 fue elegida anoche en la Asamblea General de Socios....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.