Cerrar [X]

Deportes

Tamacas y Barahona luchan por recuperarse

Justin Mena

viernes 18, mayo 2018 - 12:00 am

A las puertas de la final y sin dos defensas de su cuadro titular al cien, el Santa Tecla FC tiene un reto frente a los balones rápidos de los albos. Con Juan Barahona y Bryan Tamacas lesionados, el equipo tecleño entrenó ayer de tal forma que pue­dan solventar la posible falta de sus defensas.

De no llegar a tiempo, Wi­lliam Canales y Andrés Flores Jaco, son los seleccionados para conducir el balón por las bandas del Tecla. Según Canales, esta posición “no es desconocida” y espera que con el entrenamiento de ayer y los demás restantes sirvan para acomodarse bien.

Tamacas y Barahona se hicie­ron presentes ayer; sin embargo, el primero tuvo que salir a la mitad del entrenamiento, debido al dolor de su lesión. Por su parte, Barahona no pudo incorporarse. “Aún no pierdo la esperanza de poder jugar el partido, los médicos  me evaluaron y la esperanza no la voy a perder”, mencionó Tamacas.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Zarco” de bicampeón a dirigir a la Selecta

El técnico de Alianza, Jorge “Zarco” Rodríguez, asumió el reto de dirigir nuevamente a la Selecta …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.