Cerrar [X]

Entretenimiento

Taylor Swift: la evolución de una estrella

ESPECTÁCULOS

lunes 18, abril 2016 - 12:00 am

Taylor-Swift

Taylor Swift dejó atrás su aspecto de niña buena para dar paso a una mujer vanguardista y madura gracias, no solo a la transformación de su estilo musical, sino también a los constantes cambios de look que la estrella del momento ha presentado desde que se inició en el medio artístico.

Taylor-Swift-2La evolución de la intérprete de “Bad Blood” ha sido memorable durante los últimos años. Partiendo del género country -con el que se dio a conocer al mundo – a liderar las listas musicales con sus éxitos como solista pop, entre ellos “22”, “We Are Never Ever Getting Back Together” o “Blank Space”.

Ahora, la camaleónica estrella consiguió un radical cambio de imagen para estelarizar la portada de Vogue. El nuevo look de Swift, resalta el color azul de sus ojos y las hermosas facciones de su rostro.

publicidad

La también actriz de 26 años  luce un tono platino en su cabello, un vestido de lentejuelas ajustado y botas de plataforma gruesas en el cover de la edición de mayo de la revista.

Un  trayecto esplendoroso


A su corta edad, Swift se ha colado en el ranking de las 100 personalidades más influyentes de la revista ‘Time’ y también en el de las mujeres más poderosas de la revista ‘Forbes’.

Ha recibido 10 premiosGrammy, y en total acumula cinco discos, con temas que instantáneamente se transformaron en los favoritos del público. Su último álbum, “1989”, vendió 5 millones de copias en Estados Unidos en sólo 36 semanas.

En redes sociales, la cantante acumula casi 170 millones de seguidores, 60 millones en Twitter, 71 en Facebook y 35 en Instagram.

La  cantante que compartió una relación sentimental con  artistas como John Mayer, Taylor Lautner, Joe Jonas, Jake Gyllenhaal, Harry Styles, Patrick Schwarzenegger o Connor Kennedy, es la actual pareja del famoso DJ Calvin Harris.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Netflix estrenará en octubre una serie española con actores de “La Casa de Papel”

Netflix estrenará el 5 de octubre su segunda serie original española, "Élite", con un reparto que …

MÁS INFORMACIÓN
Paul McCartney escala de nuevo a la cima del pop con “Egypt Station”

  Paul McCartney, una de las últimas leyendas vivas del pop, está lejos de una apacible y …

MÁS INFORMACIÓN
Cantante de Cranberries se ahogó accidentalmente en el baño, según forense

La emblemática cantante del grupo de rock irlandés The Cranberries, Dolores O'Riordan, murió ahogada accidentalmente en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.