Cerrar [X]

Entretenimiento

Taylor Swift le dice adiós a las redes sociales

Redacción web / DEM

sábado 19, agosto 2017 - 1:00 pm

Taylor Swift sacude a sus seguidores en redes sociales por esta razón…


Los seguidores de la cantante Taylor Swift están pasando un momento amargo y decepcionante. La estrella del pop ha desaparecido sorpresivamente de las redes sociales, y en ellas ya no puede observarse contenido, como si todas las publicaciones hubieran sido borradas.

Instagram, Twitter, Tumblr y su página web oficial lucen completamente ¨limpios¨. Mientras que en Facebook quedan algunos videos y fotos.

publicidad

Al ingresar a la cuenta de Instagram aparece el mensaje ¨aún no hay publicaciones¨ y con el marcador en cero de personas seguidas. En Twiiter, pasa algo similar: no aparece ningún mensaje, pese a que esta red era la que ocupada la cantante para compartir sus pronunciamientos oficiales. Su sitio web luce totalmente vacío.

Pero, ¿cuál es la razón de esta decisión tan drástica de Taylor? Todavía se desconoce qué ha sucedido y si se trató de un ciberataque, aunque sus seguidores así lo presumen, ya que no pueden creer que ella se haya salido de las plataformas que utiliza para estar en contacto con ellos.
Otros creen que, a lo mejor, ha decidido tomarse un ¨descanso¨, o que podría tratarse de una estrategia para el lanzamiento de su nuevo disco.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Roxana Webb se despide de Hechos por medio de Instagram con esta foto

Roxana Webb de Quiñonez, seguirá siendo presentadora de Noticiero Hechos en su emisión estelar, pero anunció …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador crecerá 2.4 % este 2018, según la Cepal

La Cepal publicó este miércoles la actualización de sus previsiones de crecimiento para la regió...

MÁS INFORMACIÓN
Ubican droga dentro de estos adorables muñecos de Disney

En 500 muñecos de los personajes de Disney fueron encontradas metanfetaminas provenientes de México. Éstas fueron …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.