Cerrar [X]

Entretenimiento

Taylor Swift podría estar lista para casarse 

Redacción Web-DEM

jueves 15, marzo 2018 - 10:42 am

Fotografía: tomada de su cuenta de Instagram

Después de varias relaciones y rupturas, parece que la cantante Taylor Swift ha encontrado el verdadero amor, tanto así que estaría pensando en casarse con el actor británico, Joe Alwyn, con quien mantiene un romance en secreto.

La relación de la que todos hablan a excepción de la propia Taylor y el guapo actor, está mejor que nunca y va en la dirección correcta. Fuentes cercanas a la pareja, aseguran que se llevan de maravilla y que incluso la cantante ya conoce a toda la familia de Joe.

publicidad

“Taylor conoció a toda la familia de Joe. Han hecho muchos asados de domingo juntos. De hecho, sucede sin falta cuando ella está ahí (en Inglaterra) por el fin de semana. Todos parecen muy cómodos junto a ella”, reveló la fuente.

Tanta formalidad tiene la relación que todo apunta, según los allegados a Taylor, a que ella estaría buscando el altar porque considera que sería el hombre indicado para ella después de llevarse varios dolores en el corazón.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Canonización de Romero sería en Roma

La canonización del primer santo de El Salvador sería en la Ciudad de Roma, "según lo …

MÁS INFORMACIÓN
Estas son las ex del Príncipe Harry que lo verán llegar al altar desde muy cerca

El 19 de mayo, día en que se casarán el príncipe Harry y Meghan Markle, todos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.