Cerrar [X]

Entretenimiento

Taylor Swift y Calvin Harris concluyen noviazgo

Redacción DEM/ Web

Jueves 2, Junio 2016 - 8:36 am

taylor y calvin

Cortesía/Agencia

 

La relación entre Taylor Swift y Calvin Harris llegó a su fin después de 15 meses de momentos íntimos y románticos que se compartieron en las redes sociales, informa el portal de TMZ.

publicidad

Aunque ninguno de los famosos ha comentado sobre la ruptura, una fuente cercana a la pareja confirmó a HELLO! USA, según publica el portal, que Taylor y Calvin han puesto punto final a su amistad amorosa. “No hubo dramas. A veces las cosas no funcionan, simplemente”, cita el referido medio.

El noviazgo de la pareja se hizo público cuando aparecieron juntos en Billboard Music Awards de 2015. Desde entonces, la pareja protagonizó diferentes momentos románticos que se compartieron en las redes.


Uno de ellos fue la última publicación que realizó Taylor en su Instagram de ellos juntos en una isla paradisíaca donde celebraban su primer aniversario.

 

❤️

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.