Cerrar [X]

Conectados

¿Te atreverías a saborear un taco de alacrán?

Xinhua

Sábado 28, Mayo 2016 - 5:11 pm

En Durango, México, en los últimos meses se han popularizado los tacos de alacrán, y aunque para muchos son comunes en los territorios cambrianos, no tan apetecibles.

Pero, de acuerdo con información de la prensa local, el taco de alacrán, preparado a base de este animal que abunda en la región y que es de los más venenosos, se ha vuelto desde hace unos seis meses uno de los preferidos de los visitantes.

Los comensales que ya los han saboreados describen el platillo por su textura crujiente y su sabor parecido al de las papas fritas.

publicidad

Su preparación es fácil, que limpiar sus entrañas, lavarlo, fierro y por supuesto saborearlo… ¿Quién se atreve?
(160523) -- DURANGO, mayo 23, 2016 (Xinhua) -- Una persona corta un alacrán para servirlo en un taco, en Durango, México, el 23 de mayo de 2016. De acuerdo con información de la prensa local, el taco de alacrán, preparado a base de este animal que abunda en la región y que es de los más venenosos, se ha vuelto desde hace unos seis meses uno de los preferidos de los visitantes, aunque no tanto con los lugareños, gracias a su textura crujiente y a su sabor parecido al de las papas fritas. (Xinhua/Str) (da) (vf) (160523) -- DURANGO, mayo 23, 2016 (Xinhua) -- Una persona prepara un alacrán para servirlo en un taco, en Durango, México, el 23 de mayo de 2016. De acuerdo con información de la prensa local, el taco de alacrán, preparado a base de este animal que abunda en la región y que es de los más venenosos, se ha vuelto desde hace unos seis meses uno de los preferidos de los visitantes, aunque no tanto con los lugareños, gracias a su textura crujiente y a su sabor parecido al de las papas fritas. (Xinhua/Str) (da) (vf) (160523) -- DURANGO, mayo 23, 2016 (Xinhua) -- Una persona prepara un alacrán para servirlo en un taco, en Durango, México, el 23 de mayo de 2016. De acuerdo con información de la prensa local, el taco de alacrán, preparado a base de este animal que abunda en la región y que es de los más venenosos, se ha vuelto desde hace unos seis meses uno de los preferidos de los visitantes, aunque no tanto con los lugareños, gracias a su textura crujiente y a su sabor parecido al de las papas fritas. (Xinhua/Str) (da) (vf) (160523) -- DURANGO, mayo 23, 2016 (Xinhua) -- Una persona fríe un alacrán para servirlo en un taco, en Durango, México, el 23 de mayo de 2016. De acuerdo con información de la prensa local, el taco de alacrán, preparado a base de este animal que abunda en la región y que es de los más venenosos, se ha vuelto desde hace unos seis meses uno de los preferidos de los visitantes, aunque no tanto con los lugareños, gracias a su textura crujiente y a su sabor parecido al de las papas fritas. (Xinhua/Str) (da) (vf) (160523) -- DURANGO, mayo 23, 2016 (Xinhua) -- Una mujer come un taco de alacrán, en Durango, México, el 23 de mayo de 2016. De acuerdo con información de la prensa local, el taco de alacrán, preparado a base de este animal que abunda en la región y que es de los más venenosos, se ha vuelto desde hace unos seis meses uno de los preferidos de los visitantes, aunque no tanto con los lugareños, gracias a su textura crujiente y a su sabor parecido al de las papas fritas. (Xinhua/Str) (da) (vf)

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

México | Las lluvias causan cinco muertes en Durango

Las inundaciones generadas por las intensas lluvias registradas en las últimas horas en el estado mexicano …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscalía mexicana presenta video inédito de la recaptura de “El Chapo”

La fiscalía mexicano publicó un video en el que muestra cómo se fugó Joaquín “El Chapo” …

MÁS INFORMACIÓN
Nevada histórica en el Norte de México

El mal clima es asociado a "la quinta tormenta invernal" en Texas, EE.UU ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.