Cerrar [X]

Conectados

¿Te gustaría que tu móvil cargue en 30 segundos?

Redacción Web-DEM

lunes 22, mayo 2017 - 12:18 pm

Modelo de la batería

Una empresa de origen israelí ha hecho una promesa para el mundo de la tecnología, crear un dispositivo que cargue la batería de un móvil en 30 segundos. Así se ahorraría energía y tiempo. La mayoría de los teléfonos o tablets se tardan no menos de una hora para tener el 100% de la batería cargada.

StoreDot, la start up, es la empresa que podría hacer realidad este nuevo invento, ya lo ha demostrado en una reciente conferencia de tecnología en Tel Aviv, cuando un móvil Sansung Galaxy S4 se cargó en 26 segundos. Esto se dio gracias a un nuevo tipo de batería que introdujeron en el teléfono.

publicidad

Esta batería está hecha de materiales bio-orgánicos y de nano cristales de 2.1 nanómetros de diámetro. Según la empresa este proyecto podría tardar al menos tres años, pero sin duda alguna resolvería todos los problemas que se tienen actualmente a la hora de cargar un dispositivo móvil.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.