Cerrar [X]

Entretenimiento

Te hará sudar… Chris Hemsworth comparte los ejercicios que hace para tener cuerpo de dios

Redacción Espectáculos

martes 14, marzo 2017 - 12:33 pm

Con poca ropa el sensual actor australiano, Chris Hemsworth, publicó en su cuenta de Instagram el salvaje entrenamiento que realiza para esculpir su cuerpo y poder encarnar al “dios del trueno” en la películas de Marvel y en esta ocasión, en específico, para filmar Thor: Ragnarok, la tercera parte de la saga de superhéroes que se estrenará el 25 de octubre de 2017.


El video muestra al interprete de Thor junto a su entrenador personal Luke Zocchi, en 33 segundos de un cálido video en los que el esposo de Elsa Pataky realiza con mucha energía una combinación de intensos ejercicios.

 

publicidad

Gettin it done with the worlds best trainer @zocobodypro. For the best training advice, nutrition advice of just how to be a flat out legend check out his website www.zocobodypro.com

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el


El entrenador personal y el actor se conocen desde que Hemsworth se empezara a preparar físicamente para la primera entrega de Thor (2011). Los meses de entrenamiento intensivo, del que se hizo cargo Zocchi, y los viajes por todo el mundo donde Hemsworth debía seguir entrenándose, ayudaron a que este par de australianos se hicieran inseparables.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Chris Hemsworth pide perdón por un disfraz

  El actor Chris Hemsworth tuvo que pedir disculpas a sus fanáticos por medio de sus redes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.