Cerrar [X]

Empresarial

¿TE RECUERDAS DE LA PELÍCULA GREASE? OPI LA RETOMA PARA TI

Redacción Bavaria

miércoles 25, julio 2018 - 11:15 am

OPI se une a la celebración del aniversario número 40 de la reconocida película Grease, a través de un homenaje a uno de sus largometrajes más representativos del género musical.

Su nueva colección, titulada como la película, incluye 12 diferentes colores con nombres como “Teal Me More, Teal Me More” y “Don’t cry over spilled Milkshakes” que además de hacer referencia a la película, prometen llegar al corazón de quienes son fans de Grease.


OPIxGrease es una colección divertida y dinámica con colores pasteles como el amarillo, lavanda y rosa y tonos brillantes como turquesa, magenta y naranja.
También, para los amantes de lo atrevido, la colección incluye esmaltes con efectos tridimensionales y texturas similares al cuero.

publicidad

Actualmente puedes encontrar todos los colores de la colección en Nail Lacquer, Infinite Shine y GelColor.

OPI, como líder en el cuidado de las uñas está comprometido a ofrecer productos y servicios innovadores y de calidad siempre a la vanguardia de la moda y los nombres icónicos.


Puedes visitar cualquiera de las cinco sucursales: La Gran Vía, Multiplaza, Metrocentro, Centro comercial El Paseo y San Benito.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.