Cerrar [X]

Deportes

Team ESA en los bolivarianos

Redacción Deportes

sábado 26, noviembre 2016 - 12:00 am

agustin-ruizSelecta Playera intentará superarse

Fútbol de playa

La selección de playa se encuentra realizando su preparación previa a la competencia. Los “cangrejitos” buscarán una vez más hacer historia e intentarán superar el segundo lugar alcanzado en la edición de 2014. El calendario aún no está definido, sin embargo, los equipos confirmados son Chile, Paraguay, Venezuela, Ecuador, Panamá y Perú.

publicidad

 

Amado de Jesús inicia con buen pie


Surf

El atleta Amado de Jesús Alvarado, que fue el abanderado nacional durante la ceremonia de apertura de los Juegos Bolivarianos, alcanzó ayer en la competencia de surf el segundo lugar en el heat 2 con un puntaje de 11.33. Con este resultado, el surfista consiguió el pase a los cuartos de final de la categoría longboard. El ganador de la justa fue el chileno Miguel Maturana que se adjudicó el primer lugar con 13.20.

 

Andrade fue primero en competir

Surf

El surfista Julio Andrade compitió en el open bodyboard, el cuscatleco fue el primer salvadoreño en participar en los III Juegos Bolivarianos 2016. No obstante, Andrade no logró clasificar a la siguiente ronda luego de competir ante el chileno Matías Díaz y el peruano Jorge Eduardo Hurtado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Súper oro para El Salvador

El surf salvadoreño despidió su participación en los Bolivarianos de Playa con un baño de oro de...

MÁS INFORMACIÓN
‘Los Guerreros’ debutan con pie derecho

La Selecta playera superó ayer 2-0 a su similar de Venezuela en su estreno en los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.