Cerrar [X]

Entretenimiento

Teatro de Sombras de Japón se presenta en El Salvador

Miércoles 19, Agosto 2015 - 12:00 am

Teatro-de-sombras

El Teatro de Sombra está integrado por once artistas, quienes se encargan de darle vida a los espectáculos de sombras con títeres y sombras humanas. / DEM

Un espectáculo de sombras, títeres y acrobacia es lo que trae al país el Teatro de Sombras Kageboushi, de Japón, el cual presentará hoy un show lleno de hermosura y delicadeza sobre las tablas del Teatro Nacional de Santa Ana.

Integrado por once artistas, el Gekidan Kageboushi, de Japón, presentará historias tradicionales y cuentos infantiles, mismos que serán interpretados a través del teatro de sombras con colores y sombras humanas, según informó la Embajada de Japón.

publicidad

La compañía presentará los espectáculos “El Árbol del Mochi”, “La grulla agradecida” y “¡Que levante la mano quien quiera divertirse!”, historias que tratan sobre la familia, la amistad y los animales.

La presentación de Kageboushi  forma parte de una gira que el teatro nipón realiza por Centroamérica y el Caribe, y se suma también a las actividades de celebración por el 80 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre El Salvador y Japón.

Durante hora y media, el Teatro de Sombras Kageboushi deleitará a los asistentes con un espectáculo colorido y místico que habla sobre la cultura nipona.Teatro-japon

El Gekidan Kagebousi fue fundado en 1978 y desde 1987 ha mostrado sus espectáculos alrededor del mundo. “Su actividad ha gozado de gran admiración” y, en total, se ha presentado “en 72 ciudades de 24 países”, indicó la Embajada.

El espectáculo de hoy, al que pueden asistir niños y adultos, está programado a las 6:00 p.m. La entrada es gratis.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diputados citan a INDES y Fesfut sobre suspensión de ayuda a Selecta Playera

Los diputados de la Comisión Juventud y Deporte, Cristina López y Bonner Jiménez, presentaron esta mañana …

MÁS INFORMACIÓN
La reacción de Piqué que no se vio en el Clásico

    Gerard Piqué no la ha pasado bien desde que publicará en sus redes sociales aquel famoso …

MÁS INFORMACIÓN
Paulinho desata la risa de todos los madridistas por esta acción

Es apenas su primer día con el FC Barcelona, y el brasileño José Paulo Bezerra Maciel …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons