Cerrar [X]

Conectados

Teatro Luis Poma inaugura temporada de arte 2017

Asiria Artiga

martes 21, febrero 2017 - 12:00 am

Directores y parte del elenco de la temporada cultural 2017 del Teatro Luis Poma. / Marcela Moreno

Una vez más las puertas del Teatro Luis Poma se abren para que puedas disfrutar de la primera temporada teatral 2017 con el titulo “Acto 1”. Ésta dará inicio el 2 de marzo con la obra de comedia “Arte” de Yasmina Reza, la cual trata de la fragilidad de las relaciones humanas. Dicha representación tendrá una duración de 11 días en cartelera.

La segunda obra que la temporada trae es la de Jorgelina Cerritos, “Anafilaxis”, la que consiste en un drama de dos hombres asfixiados en el silencio del dolor, y se expondrán del 16 al 26 de marzo.

publicidad

Durante la temporada teatral en marzo también habrá conversatorios y proyecciones de Centroamérica Cuenta, relacionadas con la conmemoración de los 25 años de la firma de los acuerdos de paz. El 28 y el 29 la proyección de la película “Carta a una sombra”, basada en el libro “Olvido”.

También se exhibirán el 1 y 2 de abril las danzas “Renovo/Smooth Rhythm” y Vivrata. Las comedias por su parte no se quedan atrás “Los de haya”, de Quique Ávila, se exhibirá el 21 de abril. Y del 25 al 30 estará el Festival Centroamericano de Comedia, producido por el grupo Caverna.


Para mayo se presentarán las obras “Ay amor, ¡Ya no me quieras tanto!”, “Baby boom en el paraíso”, “Sueños de robot”. En junio, “El bolero de cristal”, “Todas son mis hijas”, “Lo que crece en mi jardín, “Antigona: desde la oscuridad raíz del grito”, y finalizando con la temporada, en julio, la comedia “El cavernícola”. El llamado es a no quedarse en casa y apoyar las diferentes actividades que el teatro está ofreciendo para que tú y tu familia disfruten más de las artes escénicas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Teatro Luis Poma presenta “Bolero de cristal”

La obra ya se ha convertido en un éxito y se espera que sea presentada fuera de las fronteras salva...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.