Cerrar [X]

Economía

TechnoServe realiza rueda de negocios con mujeres emprendedoras

Empresarial

martes 21, junio 2016 - 12:00 am

TechnoServeTechnoServe, organización internacional de desarrollo económico, realizó la primera Rueda de Negocios en el marco del programa Impulsa Tu Empresa. El evento contó con el apoyo del BID-FOMIN, Fundación Citi, Fundación Walmart y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

El objetivo del evento fue facilitar las relaciones comerciales entre las micro, pequeñas y medianas empresas con potenciales compradores en el país. En la Rueda de Negocios se dieron cita más de 40 compradores de diversos sectores del país, incluyendo la gran empresa, que pudieron conocer e identificar oportunidades de negocios con las 52 empresarias beneficiadas del programa.

Las beneficiarias del programa son empresas lideradas por mujeres o donde ellas tienen un importante rol en la toma de decisiones. Las micro y pequeñas empresas que participaron se dedican a los rubros de alimentos, servicios, prendas de vestir, accesorios, comercios y artesanías, entre otras.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Walmart y World Vision capacitaron a más de 3,100 mujeres

El programa Mujeres en Fábricas llegó a 27 empresas salvadoreñas durante más de tres años....

MÁS INFORMACIÓN
Empresas unen esfuerzos a favor de sus empleados

World Vision en alianza con la Fundación Walmart desarrollaron el programa “Mujeres en Fábricas”, iniciativa que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.