Cerrar [X]

Deportes

Técnico de Pasaquina asegura que fue golpeado por un árbitro

Jorge Benítez

jueves 30, noviembre 2017 - 2:14 pm

Luego del empate de ayer entre Pasaquina y Alianza (0-0), el entrenador del cuadro unionense, Manuel Carranza cargó fuertemente en contra del arbitraje que dirigió el encuentro de ida de los cuartos de final en el estadio Cuscatlán y hasta denunció una agresión del cuarto asistente Héctor Jeovanni Salazar.

“En el segundo tiempo Kevin Sagastizado queda tirado y el árbitro no para la jugada, eso me molestó, bueno el cuarto árbitro hasta me agredió, me puso el codo en el pecho. A ese cuarto árbitro, si yo lo golpeo, capaz me expulsan de por vida del fútbol, espero tomen carta en el asunto”, declaró el técnico del Pasaquina.

Además, el técnico salvadoreño lamentó la actuación de la cuarteta arbitral e incluso acusó a los colegiados en repetidas ocasiones de beneficiar al cuadro aliancista.

publicidad

“Alianza es un equipo grande, 25 jugadores de primer nivel y un cuerpo técnico excelente y no necesita la ayuda de árbitros”, protestó, Manuel Carranza.

“Ojalá primero Dios que el próximo encuentro tengamos un buen juego y una mejor cuarteta arbitral, no es que esté en contra de los árbitros, hoy (ayer) toda la gente vio e incluso la afición de Alianza no sé si los abucheos fueron para los árbitros o para los jugadores, pero nos amargaron la noche”, agregó.


Además, Manuel Carranza felicitó a sus pupilos por el gran encuentro que hicieron ante Alianza, que es el favorito para llevarse esta serie. Carranza está sabedor que necesita ganarle al Alianza en el juego de vuelta para poder clasificar a las semifinales.

“Si logramos pasar (a semifinales) bienvenido sea, sino lo hacemos, yo creo que todo el grupo y directiva valorará el esfuerzo hasta donde hemos llegado. No es que seamos conformistas pero sí somos realistas, sí logramos pasar va ser por nuestros jugadores, no por el cuerpo técnico, pero enfrente tenemos un gran equipo”, añadió.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Florentino Pérez apuñala a Zidane

A pesar de sacar un excelente resultado ante el París Saint-Germain (PSG) 3-1 en la ida …

MÁS INFORMACIÓN
Federer se convierte en el número 1 mundial de más edad de la historia

La leyenda suiza Roger Federer se convirtió a los 36 años y 6 meses en el …

MÁS INFORMACIÓN
El Rey de copas está de fiesta

Club Deportivo FAS cumple este día 71 años de historia, el cuadro tigrillo es el equipo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.