Cerrar [X]

Economía

Telefónica y BID firman alianza para impulsar programas de desarrollo

Pablo Corozo

Martes 24, Enero 2017 - 12:00 am

Telefónica y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) renovaron la alianza estratégica que mantienen para impulsar programas de desarrollo socioeconómico y transformación digital en Latinoamérica para el periodo 2017-2020.

Al acuerdo se suma la participación de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII), el brazo del BID responsable de promover el desarrollo de América Latina y el Caribe a través del sector privado, lo cual amplía notablemente el alcance de la alianza, así como las posibilidades de acción conjunta en proyectos de desarrollo económico, social y digital en los países donde operan Telefónica, el BID y la CII en colaboración con gobiernos, agentes civiles y el sector privado.

Durante el primer periodo de la Alianza Estratégica, entre Telefónica y el BID, que se realizó entre 2012 y 2015, se desarrollaron proyectos en distintas áreas, como educación, finanzas y emprendimiento social.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.