Economía

Teléfono smart BlackBerry KEYone llega a El Salvador

Gabriela Villarroel

lunes 2, abril 2018 - 12:01 am

BlackBerry KEYone, el nuevo teléfono inteligente de Black- Berry con sistema operativo Android, llega a El Salvador a través de Almacenes Siman, y TCL Communication, el fabricante multinacional de teléfonos inteligentes líder a nivel global.

De la mano de un nuevo desarrollador de hardware, TCL, BlackBerry adoptó el sistema operativo Android, ofreciendo más de un millón de aplicaciones a través de Google, pero con la seguridad que caracteriza a los dispositivos BlackBerry, aseguró Patricia Arteaga, commercial manager de BlackBerry América Latina.

El dispositivo ha sido diseñado pensando en profesionales y personas que buscan la mayor productividad posible. “Nuestro dispositivo tiene todo el historial de seguridad y productividad de BlackBerry, y al mismo tiempo Android permite tener miles de aplicaciones a la mano”, agregó.

publicidad

Por su parte, Luis Kovalky, director de BlackBerry para América Latina, aseguró que los usuarios “tendrán la oportunidad de experimentar todos esos atributos, incluyendo una cámara de alta definición, pantalla de gran claridad y un distintivo diseño”. El dispositivo cuenta con un teclado físico, una pantalla táctil de 4.5 pulgadas con resistencia a impacto, una cámara trasera de 12 megapíxeles, y una delantera de ocho megapíxeles.

Arteaga aseguró que el dispositivo tiene “una combinación de alto rendimiento entre memoria-procesamiento-batería”, respaldado por el sistema Android Nougat 7.1, un procesador Qualcomm Snapdragon, y una batería de larga duración, de 3,505 mega amperios, la más potente que se haya visto en un BlackBerry.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.