Cerrar [X]

Entretenimiento

Telemundo cancela programa de ‘Don Francisco’

Redacción web / DEM

sábado 28, julio 2018 - 9:12 am

El programa dominical “Don Francisco te invita”, que se transmitía para Estados Unidos y Latinoamérica por Telemundo, del presentador chileno Mario Kreutzberger, fue cancelado por la cadena hispana.

“Después de más de 100 emisiones, ‘Don Francisco Te Invita’ ha cumplido su ciclo y su último programa saldrá al aire en diciembre”, dijo el mensaje oficial de la cadena, difundido en la semana.

Aunque la cadena no dio mayores razones para la decisión de eliminar el programa semanal de Kreutzberger, de 77 años, los resultados de las mediciones de audiencia en Estados Unidos dejan entrever que el show no alcanzó los números necesarios para justificar los costos de producción.

publicidad

El chileno forma parte de Telemundo desde 2016, donde se alojó luego que Univisión, la otra cadena de habla hispana en Estados Unidos, sacara del aire el programa “Sábado Gigante”.

“Don Francisco es un gran ícono de la televisión hispana y una parte integral de la familia Telemundo, y estamos muy contentos de que seguirá trabajando con la cadena y participará en otros proyectos el año que viene incluyendo varios especiales con invitados de alto perfil”, agrega el texto, sin revelar mayores detalles de las nuevos proyectos, ni el por qué de la cancelación de este.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así traicionó el cansancio a popular periodista de Univision Llegó a su trabajo con dos zapatos diferentes... como dice ella: "Le pasa a cualquiera"

La periodista de Univision y conductora del programa "Crónicas", María Antonieta Collins, se llevó tremenda sorpresa, …

MÁS INFORMACIÓN
Mujer gritó en festival que “todos iban a morir”, previo a masacre en Las Vegas

Se ha viralizado el testimonio de Brianna Hendriks, de 21 años de edad, quien asistió al festival …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.