Cerrar [X]

Empresarial

Teleperformance renueva su imagen

Propio

viernes 7, septiembre 2018 - 11:01 am

La compañía transnacional Teleperformance anunció su cambio de imagen corporativa, sin embargo el Contact Center mantienen las expectativas y calidad de servicio con sus clientes, consumidores y colaboradores.

El lanzamiento del nuevo “look” de Teleperformance se presentó recientemente a nivel mundial. Con el cambio visual, se busca poner en tendencia y refrescar la identidad del Contact Center, esto sin modificar la esencia que lo caracteriza; que en todo momento busca cumplir con las exigencias del mercado, sus virtudes de flexibilidad y modernismo con sus colaboradores.

Esta es la primera vez, en 40 años, que la empresa dedicada al servicio de usuario omnichannel y atención al cliente cambia su imagen desde su apertura en 1978.

publicidad

El lanzamiento de su nueva campaña, hace especial énfasis en la importancia del trabajo que sus empleados realizan al proveer soluciones y elevar la calidad del servicio que ofrecen en todo el mundo.

En nuestro país, la compañía representa uno de los mayores proveedores de empleo y cuenta con seis edificios, en los que laboran más de 5,000 colaboradores, brindando servicio a un amplio portafolio de clientes internacionales.


Además, Teleperformance en la actualidad cuenta con presencia en 160 mercados alrededor del mundo y es una de las compañías que más destaca en el rubro, gracias a los atractivos beneficios que ofrece a los nuevos empleados, entre los que destacan: fines de semana libres, comisiones ilimitadas y horarios nocturnos.

En el marco del lanzamiento, la compañía anunció el próximo reclutamiento de plazas para Customer Service, Sales Specialist y Tech Support. Las personas interesadas en aplicar pueden dejar su documentación en las oficinas de Santa Tecla y Av. Olímpica, a través del sitio web o en las visitas que realiza la compañía a Universidades y en ferias de empleo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.