Cerrar [X]

Conectados

Temporada escolar en el teatro

Arte y Cultura

Miércoles 31, Mayo 2017 - 12:00 am

La obra “El último viaje de Consuelo Suncín”, de Alejandro Finzi, cuenta como Consuelo, una anciana, se encuentra en un hospital de la ciudad de Grasse, en Francia. Asistimos a su último momento, un momento recreado y comentado por el escritor, que nos dará a conocer la vida y pensamiento de esta formidable mujer, artista originaria de Armenia, Sonsonate, respetada entre la intelectualidad europea y sobre su relación con su esposo, el escritor Antoine de Saint-Exupéry, escritor de El Principito.

El autor de la obra, Alejandro Finzi, es uno de los dramaturgos argentinos más importante en las letras latinoamericanas contemporáneas. El autor dedica la obra especialmente para el TIET, asistiendo a su estreno en enero de 2016, en el marco del II Encuentro Teatro y Memoria, organizado por el TIET.

La puesta en escena está bajo la dirección de Jennifer Valiente y el elenco de la obra está conformado por: Loyda Rodríguez (Consuelo), Jorge Sánchez. (Dr. Nigen) Mauricio Sánchez. Se presentarán en la temporada escolar con dos funciones: la de ayer, 30 de mayo, en el Centro Cultural Alfredo Espino, en Ahuachapán y el jueves 1 de junio en el Aula Magna C de la Universidad Don Bosco, Soyapango.

publicidad

Para grupos escolares se deben hacer reservaciones al correo: asociacion.escenario@gamil.com, al 7881-4489 o a través de Facebook o Twitter de TIET.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“El Principito” llega a Netflix

“El Principito” es una de las películas que formará parte de la exitosa plataforma de streaming, …

MÁS INFORMACIÓN
Transmitirán programa especial dedicado a Ricardo Lindo

Se conocerá la infancia, juventud y obra de Ricardo Lindo, a través de su voz y memoria....

MÁS INFORMACIÓN
El principito, Drácula y Don Quijote viajan en los buses de Perú

El Principito, Madame Bovary, Drácula y Don Quijote de La Mancha "viajan" desde hace unos días …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons