Cerrar [X]

Entretenimiento

Tendrás tu “Gomorra” en Semana Santa

Espectáculos

martes 27, marzo 2018 - 12:00 am

Regresa una serie sobre la mafia, creada y filmada en el lugar que fue su cuna: Italia. Y nadie mejor que un grupo de directores y guionistas italianos para recrear el universo de luchas de poder entre las grandes familias de la mafia napolitana que presenta Gomorra.

La nueva y tercera temporada se mete aún más al mundo perverso en el que abundan los enemigos y escasean los amigos, en donde los arquetipos amistad, familia y amor, no se parecen en nada a los tradicionales. La nueva temporada compuesta por 12 electrizantes episodios estrena todos los martes a las 23:00hs a partir de hoy.

Gomorra relata los destinos entrelazados de dos grandes familias de la Camorra, una organización criminal que se considera entre las más violentas de Italia, en medio de una volátil mezcla de intrigas, traiciones y anhelos de poder.

publicidad

En un entorno en el que no es sencillo distinguir el bien del mal. La serie se adentra en la perversa lógica de la mafia, a través de los ojos de Ciro Di Marzio, quien inicialmente fuera la mano derecha de Don Pietro Savastano, padrino de una de las familias más poderosas, y quien –¡Alerta spoiler!- asesina por venganza al líder de la familia al final de la segunda temporada, y obtiene la tutela de Gennaro (Genny), el hijo de Don Pietro, quien se está formando para suceder a su padre como cabeza del clan, sin escrúpulos y dispuesto a descender al infierno con tal de lograr su objetivo. Esto abrirá la puerta a nuevos jugadores y dará lugar a un nuevo orden entre los camorristas.

La serie, que ha sido reconocida como la más exitosa de Italia, está basada en el best seller de Roberto Saviano, que vendió más de 10 millones de copias a nivel mundial y fue previamente adaptada al cine, dirigida por Matteo Garrone.


Creada por Stefano Bises, Leonardo Fasoli y Roberto Saviano, GOMORRA está dirigida por Stefano Sollima, Claudio Cupellini y Francesca Comencini y protagonizada por Marco D’Amore y Salvatore Esposito.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.