Cerrar [X]

Deportes

“Tenemos en la cabeza el partido ante el PSG”, confiesa Zidane

AFP

sábado 6, enero 2018 - 10:46 am

A poco más de un mes de la eliminatoria de Liga de Campeones ante el París SG, el Real Madrid “tiene ese partido en la cabeza”, reconoció este sábado el técnico galo Zinedine Zidane en conferencia de prensa.

“Queda mucho, quedan muchas cosas antes de este partido, pero claro que lo tenemos en cuenta y que lo tenemos en nuestra cabeza, pero quedan muchos partidos antes”, dijo el técnico galo, cuyo equipo disputará el 14 de febrero en Madrid la ida de los octavos de final de la Copa de Europa.

La víspera del partido de la 18ª fecha de la Liga ante el Celta de Vigo, Zidane indicó que el mes de enero se anuncia crucial para recuperar el mejor nivel antes de enfrentarse al conjunto parisino dirigido por Unai Emery.

publicidad

“La mejor manera de preparar el 14 de febrero es jugando bien ahora”, añadió Zidane.

Preguntado sobre la posible llegada del arquero vasco Kepa Arrizablaga, Zidane sorprendió al afirmar: “Como entrenador digo que ahora no necesito un portero. Si en junio hay cambios, nos sentamos y hablamos, puede haber posiciones en las que podemos fichar”.


El Real Madrid se halla a 14 puntos en Liga del líder FC Barcelona (con un partido menos), aunque sigue vivo en los octavos de final de la Copa del Rey y de la ‘Champions’.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.