Cerrar [X]

Deportes

“Tenemos la mejor plantilla del mundo”

Redacción DEM

Lunes 28, Noviembre 2016 - 4:29 pm

lucas-vasquez

Archivo

El volante del Real Madrid, Lucas Vásquez, no se mordió la lengua a la hora de calificar a su equipo, de cara al clásico contra el Barcelona. El gallego, que participaba en una rueda de prensa durante la presentación de sus nuevas botas Adidas, señaló que en Real Madrid, “tenemos la mejor plantilla del mundo”.

No obstante, sobre el partido que reúne a los dos equipos más importantes de España, dijo que “el equipo más regular gana La Liga no quien gane un Barça-Madrid”.

publicidad

Aun así, dijo que ganar “es un paso importante en La Liga, pero quedan más de 20 partidos”, matizó el canterano madridista. “Queda mucho y hay que seguir adelante para conseguir más victorias”, señaló.

Se refirió también a su actual entrenador, Zinedine Zidane y la racha invicta de victorias, Vásquez aseguró que “el míster está sabiendo manejar muy bien la plantilla. Tenemos una de las mejores plantillas del mundo y esa racha de 31 partidos sin perder solo se consigue si tienes una grandísima plantilla”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons