Cerrar [X]

Deportes

Ter Stegen: “Contra el Atlético será complicado, pero saldremos a ganar”

EFE

jueves 23, febrero 2017 - 8:19 pm

El portero del Barcelona Marc-André ter Stegen prevé un “partido complicado”, el próximo domingo en el Calderón contra el Atlético de Madrid, pero ha asegurado que el equipo “saldrá a ganar” para seguir enganchado a la Liga.

“Será un duelo muy interesante en la que daremos el 100% para intentar sacar los tres puntos”, ha manifestado Ter Stegen durante una charla en directo con seguidores azulgrana, a través de la cuenta oficial de Facebook del FC Barcelona.

El meta alemán se ha mostrado optimista respecto a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, donde el Barça deber remontar un 4-0 contra el PSG.

publicidad

“Aunque será muy difícil, tenemos posibilidades. Tenemos que estar concentrados y creer. Pero ahora hay que centrarse en los partidos de Liga que tenemos antes del duelo contra el PSG”, ha declarado.

Ter Stegen también ha hablado de su adaptación al Barça y a la ciudad. “Me encanta como es la gente y cómo tratan a los de fuera”, ha afirmado.


Además, ha comentado la relación que mantiene con sus compañeros. “Todos son muy buena gente y tengo una gran relación con todos”, ha indicado el portero azulgrana, quien ha precisado que Rakitic, Cillessen y Masip son sus mejores amigos en el vestuario.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.