Cerrar [X]

Nacionales

Terceros dañan tuberías en La Libertad

Redacción DEM

martes 28, marzo 2017 - 12:00 am

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informó que hay deficiencias en el servicio de agua potable en el municipio del Puerto de La Libertad  y aledaños por un daño en las tuberías.

Según un comunicado de prensa de la institución, personas ajenas a ANDA perforaron  una línea de 10 pulgadas de diámetro, ubicada en el río Chilama.

“Brigadas de la autónoma trabajan actualmente en la reparación de la línea de hierro fundido y tienen previsto culminar las obras este lunes (ayer mismo)”; sin embargo, ANDA aclaró que el servicio estaría recuperado por completo hasta mañana miércoles 29 de marzo.

publicidad

La institución recordó que pone a disposición de la población afectada el uso de camiones cisternas para cubrir el desabastecimiento del vital líquido, mientras duran las reparaciones, sin ningún costo.

Ayer, ANDA también informó que repara y limpia el colector de aguas residuales en la colonia Quezaltepec, en Santa Tecla; ahí realizaron un agujero donde detectaron una obstrucción. Los trabajos terminarían hoy en esa zona.


Pone a disposición el número 915 del Centro de Atención Ciudadana para recibir denuncias.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Agencias ANDA permanecerán cerradas mañana

Labores se reanudarán el próximo jueves 26 de febrero. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.