Cerrar [X]

Nacionales

Terminal de Oriente tiene 97 % de avance

Yessica Espinoza

sábado 26, mayo 2018 - 12:00 am

La construcción de la primera etapa de la nueva terminal de Oriente tiene un avance del 97 % por lo que podría iniciar operaciones a finales de junio, según el gerente comercial de la empresa Sociedad Sector Unido de Transportistas Paracentral-Oriente (Sutrans), René Velasco.

Al menos cinco postes del tendido eléctrico ubicados sobre el terreno obstaculizaron los trabajos hasta el 23 de mayo, día en que la empresa de energía los retiró. “No tenemos exactamente una fecha (de terminar primera etapa, pero) una vez que mueven los postes andaría entre un mes y 15 días para estar iniciando operaciones”, explicó Velasco.

La obra consta de tres fases. La primera aún está inconclusa porque, según Velasco, la empresa se tardó en retirar los postes. Pese a ello, destacó que avanzaron en el secado de las bahías donde estarán los buses interdepartamentales, en la conexión de los servicios básicos y en la instalación de las baterías de los baños.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nueva terminal de oriente fue inaugurada este día

La terminal denominada Plaza Amanecer está ubicada en el kilómetro 6 ½ Bulevar del Ejército y calle …

MÁS INFORMACIÓN
Nueva terminal de oriente abrirá sus puertas el 25 de agosto

A partir del 25 de agosto un aproximado de 80 rutas del transporte colectivo, procedentes de …

MÁS INFORMACIÓN
Terminal de oriente estará lista al final del año

Las instalaciones de la nueva terminal de oriente estarán listas a finales de este año confirmó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.