Cerrar [X]

Entretenimiento

“The A-Team” volverá a la televisión con un nuevo equipo

jueves 24, septiembre 2015 - 3:19 pm

Mister-T-The-A-Team

Internet

La célebre serie “The A-Team” regresará a la pequeña pantalla con un nuevo equipo en un proyecto producido por la hija de Stephen J. Cannell, el creador del formato original.

Según informó hoy el blog especializado Deadline, 20th Century Fox TV ha llegado a un acuerdo para modernizar la emblemática serie de televisión que protagonizaron en su momento George Peppard, Dwight Schultz, Mr. T y Dirk Benedict.

publicidad

Chris Morgan, guionista y productor de la saga “”, será el productor ejecutivo de la serie junto a Tawnia McKiernan, hija de Cannell. El guion está siendo desarrollado por Albert Kim (“Sleepy Hollow”).

“The A-Team” se estrenó en la cadena NBC en 1983 y estuvo en el aire durante cinco temporadas. En 2010, se estrenó una película basada en la serie y protagonizada por Liam Neeson, Bradley Cooper, Sharlto Copley y Quinton “Rampage” Jackson.


Según sostiene la publicación, “The A-Team” estará formado en esta ocasión por hombres y mujeres pertenecientes a las Fuerzas Especiales.

Como antaño, sus personajes son acusados de un crimen que no cometieron y se convierten en prófugos de la justicia mientras tratan de demostrar su inocencia.

Stephen J. Cannell falleció en 2010 a los 69 años debido a complicaciones de un melanoma.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lifetime hará serie autobiográfica de Selena Gomez

  Selena Gomez no solo será una de las cantantes más sensuales, sino que se unirá nuevamente …

MÁS INFORMACIÓN
Miley Cyrus regresa a la televisión por Woody Allen

Miley Cyrus participará en la serie de Woody Allen, según Deadline....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.