Cerrar [X]

Economía

The Coffee Cup abrirá tres tiendas más

Roque Pino

lunes 5, junio 2017 - 12:01 am

Samuel Quirós, presidente de Quality Grains, y Leyla de Quirós, presidenta de The Coffee Cup. / Óscar Machón

La cadena de cafeterías The Coffee Cup planea estrenar tres tiendas en el país, entre 2017 y 2018, informó Leyla de Quirós, presidenta de la compañía.

La próxima tienda a inaugurar estará ubicada en el centro comercial Las Cascadas, en Antiguo Cuscatlán. Posteriormente, “vienen dos más”, una de ellas se localizará en la Plaza Bambú, en la Zona Rosa, y en la Plaza Pacífico.

publicidad

En los próximos años, la empresa proyecta inau-gurar una tienda más en el complejo Tuscania, en la carretera al Puerto de La Libertad; y prevén establecer una más en la Plaza Presidente, edificio en construcción en la colonia San Benito.

A finales de 2016, The Coffee Cup inauguró dos tiendas. Una de ellas, fue en la plaza El Encuentro, en Lourdes Colón, y otra más en el desvío a San Juan Opico, que tiene autoservicio y delivery.


En todo el país tienen 24 tiendas, 35 puntos de venta en Honduras, y han formado más de 300 mujeres baristas. La franquicia ha generado alrededor de 200 empleos directos.

En Quality Grains “se fabrican nuestras tiendas. Todo lo hacemos aquí. Todos los pasteles que se venden en las tiendas se fabrican aquí”, dijo Quirós, para garantizar la calidad.

 

24 El Salvador

En El Salvador, The Coffee Cup posee una cadena de 24 tiendas, y en Honduras cuentan con 35 puntos de venta.

 

300 Baristas

Hasta la fecha, The Coffee Cup ha formado a 300 mujeres baristas, y ha generado alrededor de 200 empleos directos.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.