Cerrar [X]

Entretenimiento

“The Walking Dead” se prepara para una temporada más intensa

ESPECTÁCULOS

lunes 25, enero 2016 - 12:00 am

THE-WALKING-DEADLa segunda parte de la sexta temporada de la serie post-apocaliptica “The Walking Dead” debutará en Latinoamérica el mismo día que en Estados Unidos, a través del canal Fox1 el 14 de febrero de este año. Por su parte Fox iniciará la emisión de los nuevos episodios 24 horas después.

Los próximos ocho capítulos  de la famosa serie sobre zombis estarán cargados de suspenso con la presentación de grandes acontecimientos, uno de ellos será la aparición de Negan, un personaje que muchos seguidores esperaban ver en la versión televisiva de “The Walking Dead”, y es que en el cómic original, Negan es un peligroso enemigo, líder de un grupo que se hace llamar “The Saviors”.

Al respecto de la llegada del malvado personaje, Robert Kirkman, creador del cómic original de “The Walking Dead” y productor ejecutivo de la serie,  confesó en una entrevista con el medio “Entertainment Weekly”  que ha comparado los efectos que tendrá la participación de este villano con los de una “bomba nuclear”. Además, dijo que Negan es alguien “que cambiará las cosas de forma permanente, y no para mejor”.

publicidad

En la misma entrevista, Kirkman señaló que, si bien es cierto que hubo sacudidas importantes en cada temporada de “The Walking Dead”, la aparición de Negan será el origen de cambios aun más drásticos. “Probablemente nunca será la misma serie después de eso. Así que imagino que tenemos que ponernos el cinturón de seguridad”, agregó.

El personaje de Negan será interpretado por Jeffrey Dean Morgan y, aunque no aparece rá sino hasta el final de la sexta temporada de la serie, su presencia será el detonante de cambios importantes.


En la sexta temporada el público fanático también espera obtener respuesta de ciertas interrogantes, entre ellas, ¿Podrán Rick y los demás sobrevivir a la horda de zombies que invadió Alexandria? ¿Glenn logrará rescatar a Maggie? ¿Qué sucederá con Denise luego de ser secuestrada por “The wolf”? y ¿Cómo terminará el enfrentamiento de Daryl, Sasha y Abraham contra los secuaces de Negan?

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Facebook lanza programas de información para su plataforma Watch

Facebook anunció el miércoles el lanzamiento de varios programas informativos, algunos diarios, en colaboración con medios …

MÁS INFORMACIÓN
Bomberos extinguen pequeño fuego en casa de los Clinton

  Los bomberos combatieron y extinguieron el miércoles un incendio en la propiedad del expresidente estadounidense Bill …

MÁS INFORMACIÓN
Extraños en un avión, Fox presenta la serie: “LA to Vegas”

La nueva comedia del canal americano FOX “LA To Vegas” te hará volar en su estreno este martes ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.