Cerrar [X]

Deportes

Theo tocó el escudo del Real Madrid, pero no lo besó

Redacción Deportes

lunes 10, julio 2017 - 2:20 pm

 

Ah penas acaba de llegar al Real Madrid, y Theo Hernández ya esta siendo objeto de críticas por la afición blanca. Pues luego de pasar los exámenes médicos y de oficializarse su traspaso. Theo se presentó en el Bernabeú como un jugador con una gran proyección a futuro.

El Real Madrid está sorprendiendo con la incorporación de jugadores jóvenes para tener una plantilla completa de cara a la siguiente temporada. Theo tocó el escudo, pero en ningún momento lo besó como lo suelen hacer los fichajes merengues.

publicidad

El jugador francés hizo la tradicional presentación con toque de balón y técnica, además de entregar balones a los aficionados que presenciaron su presentación. Pueda ser que una razón por la que no besó el escudo, es por la oportunidad que le dio Atlético de Madrid de mostrarse en el fútbol español, y evitó controversia debido a la rivalidad que existe entre ‘colchoneros’ y ‘merengues’.

 


TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Las seis bajas que tendría el Real Madrid ante el Betis

El equipo de Zinedine Zidane sigue acumulando problemas previo al duelo liguero ante el Betis del …

MÁS INFORMACIÓN
Florentino Pérez a Theo: “Quisiste vestir esta camiseta por encima de todo”

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, resaltó este lunes, durante la presentación oficial de Theo Hernández, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.