Cerrar [X]

Sin categoría

Thiago se alista para seguir los pasos de “La Pulga”

Redacción Web DEM

Martes 6, Septiembre 2016 - 4:04 pm

Antonella-Thiago-2El heredero de Lionel Messi, Thiago, está a punto de iniciar su etapa de formación en el fútbol con el nuevo proyecto del Barcelona, FCBEscola, que incluirá a niños de entre tres y cinco años.

El proyecto que será lanzado este año como piloto, pretende crear una categoría de preiniciación para que los niños se familiaricen con el esférico antes de ingresar a las categorías oficiales de la entidad azulgrana.

Thiago será una de los niños privilegiados que inaugurarán la FCBEscola, y aunque Leo asegura que su hijo no muestra demasiado inter´res en el deporte en el que su padre es todo u crack, si cree que este primer paso le ayudará a definir si seguirá los pasos del astro argentino.

publicidad

“No soy de comprarle muchas pelotas ni obligarle porque a él mucho tampoco le gusta. Vamos a ver si se engancha así, sería un buen comienzo”, aseguró Messi al payaso “Mingo” en Argentina.

Barcelona busca mantenerse como el principal referente en la formación de niños y adolescentes, con el laureado proyecto de La Masía y con Thiago encabezando esta nueva etapa, el club tendría más cerca de lo que piensa a su futura gran estrella, la cual sin duda, lleva el futbol en la sangre.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.