Cerrar [X]

Deportes

Thierry Henry recomienda a Neymar cambiarse de deporte

Redacción web / DEM

sábado 24, febrero 2018 - 9:00 am


El exfutbolita francés Thierry Henry siempre ha demostrado que es un acérrimo fanático del argentino Lionel Messi, quien fue su compañero de equipo durante su paso por el Barcelona, entre 2007 y 2010.

Henry envió un irónico mensaje al exjugador del club azulgrana y actual pieza del PSG durante su habitual análisis para Sky Sports, el cual ha generado polémica, principalmente entre los seguidores de Neymar.

El exjugador del Arsenal le mandó a decir al brasileño cuál era la única solución que tenía para salir de la sombra del argentino.

publicidad

“No sé si Neymar se fue del Barcelona para no quedarse para no quedarse a la sombra de Messi. Lo que sí se es que todos los jugadores están a la sombra de Messi. Y si Neymar no quiere quedarse en la sombra de Messi debe cambiar de deporte”, dijo Henry.

Para el francés, en la actualidad no hay otro jugador como la “Pulga”.





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.