Cerrar [X]

Entretenimiento

¡’Thor’ sorprende bailando “Despacito”, pero con pasos de salsa!

Redacción Web-DEM

domingo 22, julio 2018 - 1:00 pm

Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

El australiano que flechó a millones alrededor del mundo con su papel de Thor, Chris Hemsworth, sorprendió con sus habilidades para el baile y lo hizo con el sencillo que fue todo un éxito en el 2017 y que aún se mantiene en la memoria de muchos, “Despacito”.

La estrella del séptimo arte, llevó su “talento” hasta su cuenta de Instagram donde compartió un divertido video bailando junto a su esposa para celebrar precisamente su cumpleaños número 42. Lo curioso es que el actor bailó al ritmo de la salsa y sus movimientos sacaron numerosas risas a su amada que en todo momento trató de seguirle el son.

publicidad

“Le di a mi esposa una clase de baile para su cumpleaños, debería haberme regalado uno también. Feliz cumpleaños amor”, escribió Hemsworth al compartir el divertido video.

Gave my wife a dance lesson for her birthday, I should’ve given myself one too 😬 Happy Birthday love 😘 @elsapatakyconfidential #danceismylife #salsa4life 🕺🏻💃


Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Britney Spears seduce a su novio al ritmo de “Despacito”

Al ritmo de uno de los éxitos que ha dado la vuelta al mundo, el tema …

MÁS INFORMACIÓN
Hackers hacen de las suyas en YouTube y vulneran a varios artistas

El video musical "'Despacito" desapareció de YouTube por algunos momentos y todo por un juego de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.