Cerrar [X]

Empresarial

Tienda californiana de productos a $1 llega el centro de San Salvador

Redacción web / DEM

Lunes 30, Enero 2017 - 11:50 am

Tomada de Facebook

Los salvadoreños cuentan con una nueva opción de tienda para comprar productos americanos. Dollarstore, una franquicia americana, con base en California, llega al centro de San Salvador con el fin de ofrecer productos 100% americanos, de acuerdo con lo confirmado por la misma empresa.

“Dollarstore desea mejorar la calidad de vida de los salvadoreños brindando excelentes  productos a muy bajo precio, con el mejor estándar de servicio al cliente”, afirmó Francesco Pitta, Director General de Dollarstore El Salvador.

publicidad

“Contamos con más de 4,000 productos diferentes, a precios accesibles para todos los salvadoreños, con un precio máximo de $3 dólares. Las diferentes categorías con las cuenta la tienda son: Maquillaje, cuidado personal,
librería, hogar, lavandería, artículos de limpieza, manualidades, fiesta, cuidado del bebe,  ferretería, cuidado de mascotas, ropa y muchos más”, indica el comunicado de prensa.

Los productos de esta tienda son hechos y diseñados en  Estados Unidos a precios de dólar, dentro de los productos que ofrecen se encuentra reconocidas marcas como son: Alberto VO5, Jordana, Sterilite, White Rain, entre otros.


Además dicha tienda cuenta con las marcas como Coca Cola, Diana, Carvajal empaques, paletas Tasty y otros.

La primera tienda inaugurada en El Salvador está ubicada en el Centro de San Salvador,  sobre la 1ra calle Oriente #13, en el edificio del ex Hotel Nuevo Mundo.

Próximamente se  estarán inaugurando más tiendas en todo el país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dollarstore abre su quinta tienda en Plaza Malta

Ocho meses han transcurrido desde que la franquicia estadounidense Dollarstore inició operaciones en El Salvador, y …

MÁS INFORMACIÓN
Dollarstore abre nueva tienda en El Salvador La nueva sucursal de la franquicia estadounidense está en Plaza Malta, Santa Elena.

  La franquicia estadounidense Dollarstore inauguró este lunes su quinta sala de ventas en El Salvador, ubicada …

MÁS INFORMACIÓN
Dollarstore abrirá su quinta tienda en Plaza Malta, Santa Elena

De Latinoamérica, El Salvador es el primer país donde la franquicia norteamericana tiene operacion...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.