Cerrar [X]

Economía

Tigo acompaña el regreso a clases con el internet más rápido

Empresarial

Miércoles 11, Enero 2017 - 12:00 am

Tigo El Salvador lanza nueva promoción para el regreso a clases. La compañía de servicios digitales integrales ofrece un paquete de internet, televisión digital con canales en alta definición y 100 minutos para el móvil Tigo que se ajusta a las necesidades del hogar.

Rafael Duarte, gerente de Productos Residenciales de Tigo El Salvador, asegura que con la promoción la empresa de telefonía móvil pone a disposición de los salvadoreños el internet residencial más rápido.

“Estamos poniendo a disposición de todos el internet residencial más rápido del mercado a un precio accesible, para que los hogares salvadoreños puedan tener en casa una herramienta tecnológica que apoye el regreso a clases de sus hijos y, a la vez, su entretenimiento”, dijo Duarte.

publicidad

El paquete puede adquirirse desde $33.99 y permite disfrutar de internet de 4 Megas, televisión digital con canales HD y 100 minutos para hablar a redes móviles Tigo. Además, Tigo Star también ofrece otros paquetes que incluyen velocidades de navegación de 4, 6, 8 y hasta 10 Megas (estas últimas dos con 2 Megas de subida); todo para que las personas puedan elegir el paquete que más les convenga.

“El internet es un valioso aliado para el regreso a clases, pues permite realizar búsquedas de cualquier contenido y con nosotros podrán hacerlo en la red más rápida y eficiente. Como líderes en la adopción del estilo de vida digital en el país creemos en la necesidad de facilitar el acceso a la tecnología para contribuir al cierre de la brecha digital”, expresó.


La promoción puede adquirirse en cualquiera de las tiendas de Tigo y puntos autorizados en el país, también se puede hacer llamando al número 2121-8333.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Curacao acompaña el regreso a clases con tecnología

La Curacao siempre está innovando y brindándoles a sus clientes lo último en artículos tecnológicos y …

MÁS INFORMACIÓN
Temporada escolar inicia con precios estables en útiles

El primer sondeo realizado por la Defensoría reporta un costo de $53.20 en la canasta de útiles....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.