Cerrar [X]

Economía

TIGO anuncia segundo foro pymes

Pablo Corozo

Miércoles 26, Abril 2017 - 12:00 am

Tigo Business, la unidad de negocios de la compañía Tigo, dio a conocer detalles del segundo foro dedicado a las micro, pequeñas y medianas empresas (pymes), el cual ha sido denominado “Avanzando en el Mundo Digital”. El objetivo del evento es brindar las herramientas tecnológicas y el acompañamiento necesario para el crecimiento y adopción de un estilo de vida digital de este sector empresarial.

El foro es un encuentro con diversos especialistas que pondrán en perspectiva el portafolio más moderno de soluciones digitales para maximizar la productividad y activar el crecimiento empresarial de las pymes.

“Estamos reafirmando  nuestro compromiso de acompañar el crecimiento digital de los emprendedores salvadoreños con este foro, una plataforma de grandes magnitudes, diseñado en esta ocasión para desencadenar oportunidades de negocio en las tendencias digitales que están liderando empresarios visionarios, tanto nacionales como internacionales”, dijo George Farkass, vicepresidente de Tigo Business.

publicidad

La Unidad de Negocios de Tigo organiza este segundo foro y lo plantea como un nicho de aprendizaje que cuenta con aliados estratégicos, en el que a través de conferencias, casos de éxito y paneles de discusión se hablará de temas como: eficiencia, productividad de tecnología, aplicaciones que revolucionan mercados, registros de marcas y acceso a mercados, entre otros.

El foro se realizará el 31 de mayo y 1 de junio en el Hotel Sheraton Presidente; los interesados deben accesar al sitio www.foropymes.com.sv para ingresar sus datos e inscribirse de manera gratuita.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tigo Business arranca hoy el segundo Foro Pymes

El segundo Foro Pymes de Tigo Business arranca hoy  con la participación de Oriol Cabané, especialista …

MÁS INFORMACIÓN
Open English Junior, la nueva apuesta de Andrés Moreno

El empresario venezolano visitará la próxima semana El Salvador para participar en el Foro Pymes d...

MÁS INFORMACIÓN
Una idea que terminó siendo un éxito

Andrés Moreno solo era un joven universitario cuando decidió abandonar sus estudios y perseguir el sueño …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.