Cerrar [X]

Economía

Tigo apadrina programa “Joven Con Valor”

Pablo Corozo

miércoles 15, marzo 2017 - 12:00 am

Gracias al programa los jóvenes graduados ya están listos para brindar valor al país. / Cortesía

Con el objetivo de apoyar el desarrollo de habilidades profesionales que permitan a los jóvenes integrarse a equipos de trabajo y generar valor con sus ideas, Tigo El Salvador apadrinó la cuarta generación del programa “Joven con Valor”, organizado por la empresa especializada en empleabilidad Joven 360 y la Fundación FORJA.

El programa brinda a los jóvenes la oportunidad de formación del carácter y empleabilidad y es impartido por Fundación FORJA a través  de su diplomado “Formación del carácter y valores, basado en los 7 Hábitos de los jóvenes altamente efectivos de Franklin Covey”.

publicidad

“Este es un ejemplo del compromiso de Tigo con el desarrollo integral de la juventud salvadoreña, promoviendo que adquieran nuevas y mejores habilidades, competencias y destrezas que les permitan insertarse fácilmente en el mundo laboral. Así se contribuye al desarrollo productivo del país”, dijo Rosario Zavaleta, vicepresidenta de recursos humanos de Tigo El Salvador.

En esta oportunidad, Tigo apadrinó a 23 salvadoreños, nueve de ellos ya tienen trabajo fijo en la empresa.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Davivienda apadrina programa “Joven con Valor”

La institución financiera apadrinó la cuarta generación del programa impulsado por Joven 360....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.