Cerrar [X]

Economía

Tigo Business apoya los premios ARES 2017

Pablo Corozo

miércoles 25, enero 2017 - 12:00 am

Representantes de Tigo y ARES informaron sobre el evento. / DEM

Por segundo año, Tigo Business, unidad de negocios de Tigo El Salvador, apoya los premios a la Excelencia Gastronómica, uno de los eventos más importantes de la industria de alimentos y bebidas del país, que es organizado por la Asociación de Restaurantes  de El Salvador (ARES).

Como parte del apoyo, Tigo Business ofrece promociones especiales a los miembros de ARES, capacitaciones sobre tendencias tecnológicas en materia de telecomunicaciones en el rubro de restaurantes y bares, y apoyo en la realización de eventos especiales.

publicidad

Además, Tigo ha diseñado un producto llamado Plan Dúo, propuesta única en el mercado, el cual consiste en brindar servicio de Internet de 5MB, subida y bajada y llamadas ilimitadas a líneas fijas y celulares de cualquier operador. “Tigo Business es un socio estratégico de los empresarios, y nuestro portafolio de servicios está impulsando el crecimiento de muchos de los que integran ARES”, dijo Giancarlo Orsenigo, gerente de Productos de Tigo Business.

Los premios tendán lugar el próximo 15 de febrero durante una cena de gala.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.