Cerrar [X]

Empresarial

Tigo Business arranca semana de promociones especiales

Empresarial

lunes 25, junio 2018 - 12:00 am

Con la finalidad de que las pequeñas y medianas empresas adquieran promociones exclusivas y soluciones digitales especializadas para impulsar el crecimiento de sus operaciones y la adopción de un estilo de negocios digital, Tigo Business El Salvador arranca este martes la “Semana Pyme”.

Durante esta semana, Tigo Business ofrecerá promociones tanto para los servicios móviles como para los fijos; precisamente para activar el crecimiento empresarial.

Los empresarios podrán adquirir, por ejemplo, el Huawei P10 por $51.99 mensuales + Cesc y obtener adicionalmente para sus empleados los modelos Y5 2017 o P10 Lite hasta con el 35 % de descuento. Para los servicios fijos, se podrán adquirir los paquetes DUO (internet + telefonía fija) y TRÍO (internet + telefonía fija + cable) hasta con 20 % de descuento. Además se puede aprovechar la oportunidad de recibir el TRIO de 10MB a precio de 6MB en internet fijo.

publicidad

“Los empresarios están digitalizando cada día más operaciones de sus negocios y nosotros estamos respondiendo a esas necesidades con soluciones para diversas áreas”, dijo Jonathan Grajeda, gerente para pymes de Tigo Business El Salvador.

Aseguró que la promoción abre la oportunidad de ampliar las capacidades digitales de las pequeñas y medianas empresas y optimizar sus rendimientos.


“Somos aliados estratégicos para los negocios, estamos listos para ofrecerles soluciones para seguir digitalizando las operaciones de su negocio y, en consecuencia, crecer con la ayuda de la tecnología”, agregó.

Para aplicar a estas promociones, el interesado debe, en caso que sea una persona Natural con Registro de IVA, presentar su DUI, registro de IVA y recibo de servicio básico de los últimos dos meses; en el caso de las sociedades, deben presentar la escritura de constitución, registro de IVA, Matrícula de Comercio vigente, DUI, NIT y credencial del Representante Legal inscrita en el Registro de Comercio.

Tigo Business invita a todos los empresarios a visitar cualquier Tigo Store del país para conocer más detalles sobre estas promociones, también pueden llamar al 2121-8484 (opción 5) para adquirirlas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tigo construirá el primer Data Center Tier III en El Salvador

La operadora invertirá $20 millones en la construcción y será exclusivo para atender a empresas a...

MÁS INFORMACIÓN
Tigo Business realizará de nuevo el Open Golf Tour

Tigo Business El Salvador informó la segunda edición de su torneo  denominado Tigo Business Open Golf …

MÁS INFORMACIÓN
Xerox estuvo presente en el Foro Pymes

Xerox, en alianza con su distribuidor exclusivo PBS, participó recientemente en el Foro Pymes denominado “Avanzando …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.