Cerrar [X]

Economía

Tigo Business realiza primer foro de mypes

REDACCIÓN ECONOMÍA

martes 18, octubre 2016 - 12:00 am

Tigo Business, la división de servicios digitales corporativos de Tigo El Salvador, inicia hoy su primer foro “Emprender y creer en la era digital”, destinado para la micro, pequeña y mediana empresa (mypes) salvadoreñas.

El objetivo del foro, a realizarse entre este martes y miércoles, es motivar a las pymes a emplear nuevas herramientas digitales para aumentar el éxito en los negocios. Dicho evento reunirá a cerca de 500 emprendedores que se inscribieron desde que la compañía lanzó la convocatoria en septiembre.

“Las pymes que están utilizando herramientas digitales dentro de sus operaciones están creciendo más, por eso es indispensable que conozcan cómo integrarse a esta revolución tecnológica”, manifestó el vicepresidente de Tigo Business El Salvador, George Farkass, a través de un comunicado.

publicidad

En el foro participará Víctor Martín, un emprendedor español de 24 años que fundó su propia empresa y, actualmente, se desempeña como líder de la agencia Young Media.

Para el miércoles, se contará con la ponencia de Carlos Gutiérrez, director ejecutivo de Le Black Room (Latam), empresa que brinda soporte y consultoría sobre reputación digital, estrategias de comunicación, manejo de imagen en redes sociales y ciberseguridad.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pequeños y medianos contribuyentes aportan $480 mill.

En los primero cuatro meses de 2017, los medianos y pequeños contribuyentes generaron $480.96 millones al …

MÁS INFORMACIÓN
Cuestionan a ministros por pago a proveedores

La diputada Karla Hernández, de ARENA, pidió el miércoles a la Asamblea Legislativa citar a los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.