Cerrar [X]

Economía

Tigo Bussiness lanza plan dúo

Pablo Corozo

Economía | Diario El Mundo

Miércoles 26, Octubre 2016 | 12:00 am

tigo-bussiness

El Plan Dúo incluye servicios de alta calidad, Internet Plus y llamadas ilimitadas. / DEM

Tigo Business lanzó el nuevo Plan Dúo “Internet Plus + Llamadas Ilimitadas”, el cual está dirigido a micro y pequeñas empresas (mypes) que desean mejorar la comunicación con sus clientes y proveedores a través de un servicio de Internet plus más rápido y eficiente, acompañado de llamadas ilimitadas a todas las redes.

“Plan Dúo incluye dos servicios de alta calidad, Internet plus con todos sus atributos más llamadas ilimitadas, sin importar con quién y cuántas veces se comunique el cliente. Con ambos servicios, el cliente observará en su factura la misma tarifa que adquirió al momento de contratar la promoción, que no habrá cargos adicionales en concepto de Internet y telefonía”, dijo Marcos Cortez, gerente comercial de Pymes.

publicidad

Cortez explicó que este nuevo plan ofrece a los clientes la mejor experiencia en navegación con planes que van desde los 3MB hasta los 30MB en velocidad de bajada y hasta 8MB en velocidad de subida. “El Internet Plus será de gran ayuda para sus negocios, pues en su día a día demandan un servicio rápido y robusto para mantener una comunicación fluida con clientes y colaboradores”, agregó.

Por otro lado, con Plan Dúo los empresarios podrán realizar llamadas ilimitadas a todas las redes móviles y fijas del país, una opción única en El Salvador que no ofrece otro operador de telefonía. Para conocer más sobre el Plan Dúo u otras promociones los interesados pueden visitar cualquier agencia de Tigo Business.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cuestionan a ministros por pago a proveedores

La diputada Karla Hernández, de ARENA, pidió el miércoles a la Asamblea Legislativa citar a los …

MÁS INFORMACIÓN
Estudiarán sanciones por atraso a proveedores | Alcaldía de San Marcos no informa de proyectos Breves de política

Estudiarán sanciones por atraso a proveedores   La Comisión de Economía de la Asamblea Legislativa estudia reformar la …

MÁS INFORMACIÓN
Actualizarán datos sobre las mypes

La Comisión de la Micro y Pequeña Empresa (Conamype) actualizará sus datos sobre la situación de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons