Cerrar [X]

Economía

Tigo celebrará el Día internacional 
de los voluntarios

Pablo Corozo

sábado 3, diciembre 2016 - 12:00 am

tigo

Voluntarios de Tigo se sumarán a la iniciativa de Fundemas el próximo 5 de diciembre. /DEM

Para celebrar el Día Internacional de los Voluntarios, promovido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Tigo El Salvador realizará diferentes acciones, como pinturas de murales y fiestas infantiles en cuatro centros de atención de Aldeas SOS.

Las actividades se realizarán de manera simultánea el próximo 5 de diciembre y beneficiarán a más de 300 niños y adolescentes que se encuentran en las aldeas SOS, específicamente en las sedes ubicadas en los municipios de Sonsonate, Santa Ana, San Vicente y San Miguel.

publicidad

“El voluntariado en Tigo es un pilar transversal en nuestro programa de Responsabilidad Social, lo vivimos con mucha pasión, pues además de acercar a nuestros colaboradores con las comunidades más necesitadas, desarrolla habilidades en ellos, como el liderazgo y trabajo en equipo. Estamos cambiando la vida de las personas, involucrándonos en las transformaciones positivas que el país necesita”, dijo Karla Rivas, gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Social Corporativa de Tigo El Salvador.

Según Rivas, además de estas acciones, Tigo se suma a la “I Jornada Nacional del Voluntariado Corporativo”, organizada por la Fundación Empresarial para la Acción Social (Fundemas), misma que tiene por objetivo incentivar a otras empresas a ser partícipes de un cambio social, a través de jornadas de voluntariado en beneficio de los más necesitados.


Rivas destacó que con estas actividades y otras desarrolladas a lo largo del año, Tigo cierra el 2016 con 4,155 horas de voluntariado, desarrolladas por 356 colaboradores.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Grupo Scotiabank, hacia la transformación digital en Centroamérica

Como parte de la estrategia de transformación digital global, lanzada en 2015, Grupo Scotiabank ha inaugurado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.