Cerrar [X]

Empresarial

Tigo consolida preferencia de los salvadoreños en 2016

Redacción DEM

lunes 12, diciembre 2016 - 4:40 pm

nota-tigo

La empresa telefónica Tigo sigue consolidándose como la marca preferida por los salvadoreños con su liderazgo en el estilo de vida digital en El Salvador.

El esfuerzo de Tigo ha sido reconocido por diversas instituciones y organismos nacionales e internacionales a lo largo de este año.

Una de las primeras propuestas que recibió aplausos desde diversas partes del planeta fue la exitosa campaña “Blood Tickets” de TIGO Music que movilizó a los salvadoreños para donar sangre a cambio de entradas al concierto de Iron Maiden, realizado en marzo pasado.

publicidad

Esa propuesta recibió la presea de oro en la nueva categoría ‘Clío Music’ del Festival Clío Awards 2016, uno de los premios más prestigiosos dentro de la industria publicitaria a nivel internacional. Esa misma iniciativa recibió el ‘Sol de Bronce’ durante el Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP) 2016, celebrado en junio pasado. El premio se obtuvo en la categoría “Creatividad Efectiva”.

A nivel local, Tigo también ha recibido múltiples premios, entre los que destacan el recibido en noviembre pasado, por séptimo año consecutivo, la presea TOP Brand Award de la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC).


Tigo también recibió un reconocimiento por su trayectoria e innovación en el mercado salvadoreño. El galardón fue entregado en el marco del décimo aniversario de la revista regional Mercados & Tendencias, de Grupo Cerca.

“Nos sentimos muy agradecidos con nuestros clientes por estos reconocimientos y celebramos el esfuerzo de todos nuestros colaboradores por ofrecer servicios innovadores”, dijo Claudia Nieves, vicepresidenta de Marketing de TIGO El Salvador, al tiempo que

y propuestas de valor que permiten a los salvadoreños vivir al máximo su estilo de vida digital”, expresó Claudia Nieves, vicepresidenta de Marketing de TIGO El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.