Cerrar [X]

Economía

Tigo El Salvador cierra el año con varios reconocimientos

Roxana Lemus

jueves 29, diciembre 2016 - 12:00 am

Tigo ha invertido más de $300 millones en el país en los últimos tres años, teniendo una inversión promedio de $1.9 millones por semana.

Tigo El Salvador, empresa de servicios digitales integrales, ha recibido este año diversas distinciones gracias a la preferencia de los salvadoreños, sus campañas creativas y su aporte en responsabilidad social corporativa.

Una de las primeras iniciativas galardonadas fue su campaña “Blood Tickets”, de Tigo Music, la cual logró movilizar a los salvadoreños para donar sangre a cambio de entradas al concierto de Iron Maiden, realizado en marzo pasado.

publicidad

La creativa propuesta recibió la presea de oro en la nueva categoría “Clío Music” del Festival Clío Awards 2016. La campaña “Blood Tickets’”superó las iniciativas en videos de artistas como Usher, Justin Bieber y Lady Gaga, quienes compitieron en la misma categoría que Tigo El Salvador.

La misma campaña recibió el “Sol de Bronce” en el Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP) 2016 en la categoría Creatividad Efectiva.


En el festival participaron  más de dos mil delegaciones entre agencias, productoras de televisión, diseñadores gráficos, anunciantes y medios de comunicación de Iberoamérica y Estados Unidos.

A nivel nacional, Tigo recibió  en noviembre, por séptimo año consecutivo, la presea TOP Brand Award,  un premio otorgado por  la Universidad Tecnológica de El Salvador (Utec).

El  reconocimiento  está basado en investigaciones de mercado que evalúan la percepción, fidelidad y otros aspectos relativos a los clientes.

Asimismo, en el marca de celebración del décimo aniversario de la revista  regional Mercados y Tendencias, de Grupo Cerca, Tigo fue reconocido por  su trayectoria e innovación en el mercado salvadoreño.

“Nos sentimos muy agradecidos con nuestros clientes por estos reconocimientos y celebramos el esfuerzo de todos nuestros colaboradores”, dijo Claudia Nieves, vicepresidenta de Marketing de Tigo El Salvador.

Tigo es la marca comercial de la empresa sueca Millicom que tiene presencia en el país desde 1992.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.