Cerrar [X]

Economía

Tigo El Salvador considerada entre las empresas 
más responsables de la región

EMPRESARIAL


martes 18, octubre 2016 - 12:00 am

tigo

Tigo ha enfocado su apoyo en las áreas de educación, salud, medio ambiente e inclusión financiera. /DEM

La empresa de telecomunicaciones Tigo El Salvador ha sido reconocida por Forbes Centroamérica y el Foro Económico Mundial como una de las 30 empresas destacadas en la región por su responsabilidad corporativa. En el listado solo figuran cuatro empresas salvadoreñas, Tigo es la única del sector de telecomunicaciones que se encuentra entre ellas.

La compañía es una de las más dinámicas de El Salvador, invierte alrededor de $2 millones a la semana, genera más de cinco mil empleos (entre directos e indirectos) y 23 mil familias reciben ingresos por actividades relacionadas con Tigo.

publicidad

La empresa ha pagado  más de $400 millones en impuestos en los últimos seis años y contribuye continuamente al desarrollo, la dinamización de la economía, la generación de empleos, la innovación en el país y en la inversión social a través de su programa de Responsabilidad Corporativa.

“Para Tigo El Salvador su programa de Responsabilidad Corporativa es vital; llevar tecnología para el desarrollo social es un compromiso que toma vida, por ejemplo, al ver a niños de escuelas públicas ‘conectados’ sabiendo que eso significa para ellos una oportunidad, una ventana al mundo”, afirmó Karla Rivas, gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Corporativa de Tigo El Salvador.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Presidencia veta ley para simplificar trámites

El Minec considera atinada la decisión, pues la normativa habría creado una institución paralela ...

MÁS INFORMACIÓN
Crece preocupación por efecto de corrupción en los negocios

El Foro Económico Mundial indica que El Salvador es uno de los países que menos confía en sus pol...

MÁS INFORMACIÓN
Por estas razones El Salvador no es un país competitivo

El Foro Económico Mundial publicó este martes el Índice Global de Competitividad....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.