Cerrar [X]

Empresarial

Tigo El Salvador entre las mejores empresas para trabajar

Empresarial

miércoles 9, mayo 2018 - 12:00 am

Representantes de Recursos Humanos de Tigo El Salvador al lado de representantes de Great Place to Work Institute. / Cortesía

Tigo El Salvador fue reconocido por Great Place to Work Institute Centroamérica & Caribe  -en la edición 2018- como uno de  Los Mejores Lugares para Trabajar de Centroamérica y El Caribe.

Great Place to Work Institute Centroamérica & Caribe reconoce anualmente el esfuerzo de empresas que trabajan bajo el modelo de cultura y clima organizacional.

publicidad

Tigo El Salvador ocupa el lugar número 8 entre las mejores empresas para trabajar en el país (siendo la única del sector de telecomunicaciones y servicios digitales del país), y el lugar número 13 del ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar de empresas con más de 1,000 colaboradores en Centroamérica.

Asimismo, figura en el puesto 11 del listado de las mejores multinacionales para trabajar en la región, al igual que Tigo Guatemala, Tigo Honduras y Tigo Costa Rica.


“Nos enorgullece haber sido reconocidos entre las mejores empresas para trabajar en Centroamérica y el Caribe, gracias a nuestro equipo de colaboradores talentosos y líderes comprometidos con el propósito de construir autopistas digitales que conecten personas, mejoren vidas y desarrollen nuestras comunidades, posicionando a Tigo como el líder en la industria”, dijo  Marcelo Alemán, gerente general de Tigo El Salvador.

Great Place to Work Institute encuestó a 96,000 colaboradores de la región, las métricas se obtienen tras usar dos herramientas: Trust Index y Culture Audit. La encuesta Trust Index evalúa cinco valores universales: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo, mientras que Culture Audit es aplicada a las organizaciones y evalúa procesos, políticas y prácticas de capital humano.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tigo lanza nueva promoción para sus clientes prepago

Premiando la fidelidad de sus clientes prepago, Tigo El Salvador trae la promoción “Más Megas por …

MÁS INFORMACIÓN
Tigo invita a expresar qué es el amor

La compañía celebra este día con una campaña denominada Amor es....

MÁS INFORMACIÓN
Tigo regala un hogar a familias de La Libertad

Voluntarios de Tigo El Salvador y TECHO construyeron cuatro casas en la comunidad Tihuapa Norte, en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.