Cerrar [X]

Empresarial

Tigo El Salvador es nombrado “Embajador de la niñez”

Pablo Corozo

martes 3, octubre 2017 - 12:00 am

Representantes de Tigo y Visión Mundial informaron sobre el reconocimiento. /Cortesía

Visión Mundial nombró recientemente a Tigo El Salvador  como “Embajador de la Niñez” debido a su constante compromiso por erradicar la violencia contra los niños y adolescentes a través de diversas iniciativas que buscan elevar la calidad de  educación y aprovechar las oportunidades que se abren a través del uso de la tecnología.

Este reconocimiento fue entregado durante el lanzamiento de la campaña “Mejorando el Mundo de la Niñez”, una apuesta creativa que la organización internacional utilizará para motivar la eliminación de la violencia contra la niñez entre los diferentes sectores de la población.

publicidad

“En Tigo apostamos por brindar herramientas tecnológicas para que la vida de nuestros niños, niñas y adolescentes se transforme positivamente a través de la tecnología. Es un orgullo que Visión Mundial nos reconozca por realizar este trabajo que tanto nos apasiona”, expresó Álvaro Mayora, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Tigo El Salvador.

La empresa de servicios digitales y Visión Mundial han tejido una relación estratégica al alinear sus objetivos de protección y promoción de la educación de calidad en niños y adolescentes. Esto se aprecia en iniciativas como “Mujeres Conectadas para el Desarrollo”, un proyecto de TIGO El Salvador que empodera a las niñas y mujeres sobre el uso de la tecnología en sus vidas cotidianas.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tigo unió a miles de salvadoreños con su campaña

La compañía festejó el Día del Amor y Amistad a través de una campaña denominada AmorEs....

MÁS INFORMACIÓN
Tigo anima a expresar este 14 de febrero el significado del amor

Tigo El Salvador se une al festejo mundial por el amor y la amistad, compartiendo mensajes …

MÁS INFORMACIÓN
Tigo invita a expresar qué es el amor

La compañía celebra este día con una campaña denominada Amor es....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.