Cerrar [X]

Empresarial

Tigo El Salvador lanza oferta para disfrutar la magia del cine en casa

Pablo Corozo

lunes 15, enero 2018 - 12:00 am

La compañía también ofrece otros paquetes que cuentan con velocidades de navegación de 8, 10, 30 y 50 Megas. / Cortesía

Tigo El Salvador ofrece la mejor experiencia, entretenimiento y contenido a los salvadoreños a través de su nueva oferta comercial, que consiste en un paquete de internet, TV Digital y 100 minutos para hablar a celulares Tigo.

Representantes de la compañía explicaron que el paquete se puede adquirir desde $35.99 para disfrutar de internet de 6 Megas, TV digital y 100 minutos para hablar a móviles de la red Tigo.

publicidad

La compañía también cuenta con otros paquetes que incluyen nuevas y atractivas velocidades de navegación que van desde 8, 10, 30 y hasta 50 Megas, brindando a los salvadoreños  mayor variedad para elegir el paquete que sea de su conveniencia y más se ajuste a sus necesidades.

“Estamos poniendo a disposición de los salvadoreños el internet residencial más rápido y la mejor programación de TV para sus hogares a un precio accesible, para que todos los hogares salvadoreños puedan vivir esa experiencia única del cine en casa”, explicó Natalia Olivares, gerente de Productos Residenciales de Tigo El Salvador.


Los interesados en adquirir esta promoción pueden visitar  cualquier tienda Tigo y puntos autorizados en todo el país, ingresar a a www.tigo.com.sv o llamar al 2508-0000 para que un asesor de servicio al cliente aclare todas sus dudas.

“Queremos brindarle a nuestros clientes el mejor entretenimiento para sus hogares, a través de la mejor programación de TV Digital e internet de alta velocidad, que además es un valioso aliado para esta temporada de regreso a clases pues permite realizar búsquedas de cualquier contenido, y que con Tigo podrán hacerlo en la red más rápida y eficiente”, finalizó Olivares.

Tigo, a través de su área de negocio Residencial, se ha convertido en líder en servicios de televisión por cable, ofreciendo servicios de televisión digital y satelital a más de un millón de salvadoreños, además de servicios residenciales de internet y telefonía.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Más de 670,000 salvadoreños usaron la portabilidad numérica en 3 años

La portabilidad numérica entró en vigor en agosto de 2015 en El Salvador....

MÁS INFORMACIÓN
“Vive la final de tus sueños” con Banco Agrícola

Banco Agrícola en alianza con Centro Comercial Multiplaza, La Curacao y Tigo lanzaron la campaña denominada …

MÁS INFORMACIÓN
Tigo Money recibe aval como proveedor de dinero electrónico

La compañía se convirtió este lunes en el primer proveedor de dinero electrónico de El Salvador....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.