Cerrar [X]

Empresarial

Tigo invita a expresar qué es el amor

Empresarial

miércoles 14, febrero 2018 - 12:00 am

Tigo El Salvador se une a la celebración del  amor  y amistad compartiendo mensajes de amor a través de pancartas y pantallas digitales en diferentes puntos del país. La compañía invita a los salvadoreños a expresar qué es el amor, ese sentimiento universal que está presente en diversos actos cotidianos.

“Amor es, así le hemos denominado a esta campaña con la que queremos lograr una sola cosa: que los salvadoreños valoren los detalles, situaciones y personas que a diario los hacen sentir bien. Hoy queremos provocar que miles de personas hablemos de amor en todas sus formas”, dijo Sofía Mejía, gerente de marca de Tigo El Salvador.

Para que estos mensajes positivos se multipliquen en el país, Tigo (como líder en servicios digitales integrales) invita a los salvadoreños a sumarse a esta iniciativa a través del sitio web www.amores.sv, en el que  pueden  compartir sus mensajes junto al hashtag AmorEs.

publicidad

Con la compaña también  se han habilitado pantallas interactivas en centros comerciales, universidades, calles y avenidas de mayor afluencia  para motivar a todas las personas a escribir sus propias frases y de esa forma llenar a El Salvador de mensajes positivos, mismos que podrán ser compartidos en las redes sociales de cada usuario que participe.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tigo lanza nueva promoción para sus clientes prepago

Premiando la fidelidad de sus clientes prepago, Tigo El Salvador trae la promoción “Más Megas por …

MÁS INFORMACIÓN
Tigo El Salvador entre las mejores empresas para trabajar

La compañía fue reconocida por Great Place to Work Institute Centroamérica y Caribe como una de l...

MÁS INFORMACIÓN
Tigo regala un hogar a familias de La Libertad

Voluntarios de Tigo El Salvador y TECHO construyeron cuatro casas en la comunidad Tihuapa Norte, en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.